Asesoria madrid

Creo que Asesoria madrid se juzga más severamente a él mismo que a cualquiera de las personas que conoce, y que se permite menos cosas de las que le permite a nadie. Me da la sensación que siente que tiene que ser siempre perfecto, y esto tampoco me lo ha dicho nunca, es sólo una sensación.

http://apse.es/
A veces creo que está tan encorsetado en su papel que no se permite sentir cosas, que no se deja llevar lo que debiera. Y no digo con esto que salga a follarse a la primera chica que vea sólo por el hecho de soltarse la melena, sino que lo haga cada vez que le apetezca. Y tampoco sé si lo hace o no, repito que son impresiones mías.

Sergio dice que le gustaría dejar Madrid algún día y venirse a vivir a Asturias, a cualquier pueblo a trabajar con sus manos…, no sé si incluso me habló alguna vez de tener una huerta o me lo estoy inventando.

Sergio es idealista y tiene sueños, puede que por eso me guste tanto. Por eso y porque tiene los pies en la tierra y sabe que para que se cumpla un sueño hace falta tiempo y que ese tiempo no te lo puedes pasar esperando de brazos cruzados.

Está pluriempleado, por un lado saca adelante un proyecto en el que poca gente creía y por otro trabaja en algo que le da dinero pero que no le gusta.

Leave a Reply

