Venta de biomasa granada

No es lo mismo hacer daño (dolor) que traumatizar (sentimiento emocional que deja una impresión duradera en el subconsciente, generalmente a causa de una experiencia Venta de biomasa granada)

Puede que no haya sido él el antes y el después de mi vida, ni mucho menos la causa de mi carácter y mi forma de ser actual, pero también puede ser que enlace.

El día antes de irme con el instituto al viaje dónde le conocí me había besado con el ex de una amiga y me sentía bastante miserable. Era el cuarto chico con el que me besaba y además de sentir que había traicionado a una amiga seguían sin gustarme los besos.

El lunes a primera hora fui corriendo a buscarla para contárselo y luego me subí a un autobús destino a Mérida con su bendición.

Iba sentada con una compañera de clase que siempre estaba pensando en tíos y que siempre estaba “enamoradísima de verdad”. “Susana, mira para atrás y fíjate en el tío moreno que está…”. Era la primera vez que me parecía guapo uno de sus amores, más que guapo me parecía guapísimo, el chico más guapo del instituto.

Pero no le di más vueltas porque a mí el que me gustaba del viaje era Eduardo, un compañero suyo de clase.

Por la noche salimos y juraría que aquella fue mi primera borrachera. A cachis de calimotxo y alguna cerveza. Estaba tan desinhibida que fui a hablar con Eduardo y a colgarme de su cuello. Justo antes del beso apareció “el chico que haría que me gustasen los besos” y no recuerdo porqué le pregunté el nombre.

Leave a Reply

