Comunidad de mascotas

Que ironico como a veces ignoramos las cosas buenas que tenemos al lado… Y nos sentimos cada vez mas solos, evitando mirar quien guia tus pasos dia a dia… Un apoyo que nadie nunca Comunidad de mascotas darte, el unico apoyo incondicional y desinteresado…

Me siento afortunada, porque se que no todos tienen la misma suerte… No todos han tenido la oportunidad de conocer y compartir tanto como yo. Y para mi siempre fue la persona mas importante… tal vez no un ejemplo de lo que queria ser… pero si una persona a la cual admirar… Y aqui que las cosas seguirian igual de bien, siempre… Y negaba esos comentarios que decian “cuando crezcas, lo unico que vas a querer es sacarme de tu camino”… Y lo negaba mil veces, porque la queria tanto… Porque no habia secretos entre nosotras… porque no habia nadie en quien confiara mas… Y me decian que como era posible que le contara tantas cosas… que supiera mas que mis amigos… Y yo me sentia orgullosa… de la Madre que tengo… de mi relacion con ella… que sabia que muchos pagarian por tener… Y ahora que lo pienso… todo paso como decian… la confianza se perdio… las conversaciones terminaron y se reemplazaron por gritos y frases hirientes… Y se que es culpa de las dos… Se que tiene mas preocupaciones ahora, su trabajo, sus hijos y ya no tiene ese tiempo para escuchar mis tonterias, escuchar lo que hice en el dia, lo que lei, lo que vi en la tele, escuchar acerca de mis discusiones con mis amigos… Y eso lo fui notando… y de a poco me fui alejando y buscando esa confianza en otro lado… creyendo poder reemplazarla… Y deje de verla como antes, como mi amiga y comence a verla como alguien que me impedia hacer lo que queria y la critique, muchas veces sin entenderla… pensando que solo yo tenia la razon… y que ella tenia toda la culpa, que no sabia lo que a mi me pasaba, que no hacia el minimo esfuerzo para entenderme… Y ahora la entiendo, la entiendo tanto… y la justifico. Y me siento pesimo por no valorar todo lo que hace por mi… por no hacer caso a sus consejos… Por dejar de saber de su vida, de preguntarle como esta… Por ser tan egoista y pensar solo en mi… Por buscarla solo para pedirle permiso para salir… Por llegar a la casa, saludar e irme a encerrar en mi pieza… Y se que la mayor parte de la culpa es mia… Por mentirle, algo que nunca crei hacer, por dar mas importancia a los carretes y a los amigos… Por no tener idea de lo que pasa en mi familia… Y se que a ella le afecta mucho, se que esta mal por mi culpa… porque soy su hija mayor…. porque fuimos solo las 2 por mucho tiempo, escuchandonos, soportandonos, ayudandonos mutuamente. Y a veces quiero correr a abrazarla y no soltarla mas… y me siento tan niña… y quiero escuchar que me quiere, como me dice todos los dias y yo no la escucho… Y volver a ser niña y caminar de su mano por la calle… y acostarnos a ver tele… y reirnos a carcajadas, y llorar de la risa… Y llorar de pena por las peliculas de monitos… Y darnos un tiempo para nosotras y hacernos masajes en el pelo y hacer sesion de belleza cuando quedamos solas en la casa… Y recordar cosas lindas…

Leave a Reply

