Crear cuenta gmail

Yo sin centrarme en los militares y sin pensar en el pelotón de fusilamiento, diria que si, que para el alemán promedio, le es por regla general, más dificil revelarse contra la autoridad, pero no solo en los cuarteles, sino también en otros ámbitos.

Lo que Crear cuenta gmail el otro día de que los alemanes son más repestuosos con los semáforos, seria una concomitancia de las palabras de Haffner. El alemán. yo diria que es más respetuoso con la jerarquia y con las normas y reglas establecidas, en cualquier ámbito.

Personalmente en el tema de los semáforos de peatones, me estoy acostumbrando a respetarlos igual que los alemanes, y no me desagrada, cuando llego a un paso de peatones se que tengo unos instantes de descanso y relax, no tengo que mirar si vienen o no vienen coches, he decidido que voy a cruzar solo cuando sea verde, y así uno se puede relajar más de lo uno leer mas pensar. Si esto lo hago en España, en según que calles, me mirarán como un tonto, si lo hago en Alemania, aunque haya gente que cruce en rojo se que estos no me miraran mal, respetaran mi decisión.

Yo creo que muchas veces no nos damos cuenta de que hacer las cosas sin importar las reglas establecidas comporta una buena dosis de tensión innecesaria, para nosotros y para los que conviven con nosotros. No diré que a veces puede ser bueno romper reglas, pero muchas veces es mejor aceptar las reglas y vivr más relajados, aunque perdamos algo de tiempo. Si damos por descontado de que vamos a cumplir las reglas, nuestra cabeza se puede dedicar a otras tareas, en lugar de estar pendiente de como saltarnos la regla y evitar ser reprimidos por la autoridad o tener un accidente.

http://crear-cuenta-gmail.com/

Leave a Reply

