Descargar antivirus gratis

Gran viajera, también fue una deportista que fundó a los 16 años el primer club suizo de hockey femenino y práctica de esquí. El recorrido de Ella Maillart no deja de ser espectacular: fue la Descargar antivirus gratis mujer en participar en los Juegos Olímpicos (los de París) en disciplinas náuticas, lo que adquiere un significado curioso pensando que su país de origen no tiene salida al mar. Fue navegante a vela solitaria por el golfo de Gascogne y los mares del Sur, lo cual le valió el seudónimo de “vagabunda de los mares”.
Durante una estancia en Berlín en Enlace, un encuentro con inmigrantes rusos le dan la idea de escribir algunos artículos periodísticos acerca de la juventud en Rusia y en el cine ruso. Decide irse para Moscú. Esto decide a su sino.

A la edad de 30 años, junto a una enferma Annemarie Schwarzenbach, escapó al terror hitleriano en un viejo Ford recorriendo Italia, Yugoslavia, Bulgaria, Turquía, Tukestán, Irán y Afganistán, en lo que después resultaría una de las más fascinantes obras de viaje, La ruta cruel.

El otro día fuí a comprar a Bauhaus, en el momento de pasar por caja todo iba bien, hasta que la cajera me hace una pregunta, yo le digo que si, o que no , tanto da, la verdad es que no la habia entendido, me vuelve a hacer la pregunta le vuelvo a decir lo mismo, sigo sin entenderla,… en aquel momento, no se porque, no estaba para soltar el rollo de que no soy alemán y disculpe pero el alemán no lo domino, una parte de mi cabeza habia captado algo del parking, pero no estaba seguro, la cajera las dos veces me ha mirado raro,… acabo de pagar y mi cabeza esta procesando la información, que no ha sabido captar en su momento, pero no por lógica sino por intuición. La intuición me dijo que : la cajera me preguntaba si tenia el ticket del parking para sellarmelo, yo le decia que si y no entendia porque no se lo daba para sellar, me lo volvia a preguntar y erre que erre le volvia a decir que sí y no le daba el ticket, al final la cajera me dejo por tonto. Le pague con lo que aquí llaman una EC Karte ( osea una tarjeta de débito, de esas que o tienes saldo o no puedes pagar, para que nos entendamos) miró la firma que hay detrás de la tarjeta con más meticulosidad. Esto ya me ha pasado alguna otra vez, cuando detectan que no soy alemán o ven el Carlos de la tarjeta con dos apellidos raros, encima dos apellidos, en lugar de uno, ¿Porque tendrá dos apellidos?. Cuando pasa algo de esto, te miran la tarjeta con todo detenimiento y si has tenido que firmar miran, asimismo que la firma se parezca en algo al garabato que acostumbramos ha hacer en ese minúsculo espacio que dejan en las tarjetas para firmar.

Leave a Reply

