Musicas Cristianas

Es como en el aeropuerto, los de easyjet tienen la costumbre de permitir acceder al avión escalonados en Musicas Cristianas o 4 tandas, y dividen a la gente en tres o cuatro grupos, los A, los B, C y D. Más o menos los alemanes respetan la norma, pero los españoles muchas veces parecemos más un rebaño de ovejas desbocadas. Los empleados alemanes de easyjet del aeropuerto no lo comprenden, algunos se enfadan, algunos creo que nos dan por imposibles.

Algunos compatriotas lo hacen porque no se han enterado de nada, a estos los podemos perdonar. También seria bueno que este tipo de empresas empezaran a buscar más gente que hablara castellano, que podemos ser tan buenos clientes como los ingleses o los alemanes. Muchas veces la mayoria de pasajeros del avión son españoles y nadie dice una sola palabra en castellano, inglés y alemán. Pero hay una parte importante de compatriotas que sencillamente se creen más listos que los demás y a toda costa quieren ser los primeros en click aqui.

En fín, como en todo igual que individualmente cada persona puede ser un mundo diferente, los colectivos humanos también somos diferentes, sin generalizar, hay unas cuantas características que podemos subrallar en algunos colectivos sin temor a equivocarnos mucho.

http://sonmusicacristianas.com/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s